Más que una fiesta, el reto de diseñar nuestro presente y futuro

Más que una fiesta, el reto de diseñar nuestro presente y futuro

El Día Internacional del Diseño conmemora el trabajo del diseñador; en este día reconocemos el potencial como profesionistas para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad con base en la creatividad.

"El diseño es un intermediario entre la información y el entendimiento"

-Hans Hofmann

Hoy como estrategas creativos y diseñadores, en las circunstancias sociales y económicas que la cuarentena nos ha llevado a modificar radicalmente nos preguntamos, ¿qué nos toca hacer desde nuestra área para ayudar a nuestro entorno?, ¿qué podemos hacer desde nuestro “aislamiento”?.

Empezamos por retomar el concepto mismo que nos motivó a elegir nuestra profesión y hacerla nuestro trabajo: diseñar conceptos, ideas e imágenes, que se enfoquen en el bienestar de nuestros amigos, familia y estilo de vida. Nos retamos a trabajar por un mundo mejor, que vele por el bien común, mediante campañas que nos ayuden a re conectarnos entre personas y con nuestra esencia.

Nos apoyamos en la belleza de las imágenes y el poder de la comunicación como factores para mejorar un estado de ánimo y de brindar perspectiva. Queremos inspirar con estrategia hacia la búsqueda de nuevos modelos de negocios que permitan reactivar nuestra economía y que se adapten a los nuevos términos bajo los que como sociedad decidimos reinventarnos después de esta crisis, a la cual otros llamamos oportunidad de cambio.

Sigamos diseñando para desarrollar nuestro entorno y mejorar escenarios futuros.

-Puntoasterisco®

¿Y cuánto cuestan los servicios de branding de una agencia?

Esta pregunta es muy difícil de responder, partamos de la economía más importante del planeta, Estados Unidos de América, en donde podemos encontrar los honorarios más altos de agencias de branding en el mundo, según el portal designrush.com y su artículo Top Branding Agencies of 2020 que puedes consultar aquí hacia el final del reportaje: https://www.designrush.com/agency/logo-branding

Por ejemplo, por el diseño de un logo el promedio de agencias de branding en Estados Unidos es de entre $3,500 y $150,000 dólares. El costo por hora promedio de una empresa en nuestro vecino país ronda entre los $125 y $200 dólares, mientras que en Europa es entre $35 y $75 dólares. En México nos acercamos mucho más al precio por hora en Europa y podemos ofrecerte soluciones sumamente profesionales para todo tipo de empresas y emprendimientos.

¿Necesitas cotizar un proyecto? Acércate a nosotros comercializacion@puntoasterisco.com



©2004-2020 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.