Estudios de mercado

Investigación

Creemos en la Investigación de mercados (cualitativa y cuantitativa) como una herramienta clave para obtener información estratégica sobre el mercado objetivo al que queremos atender. Al realizar un estudio, proporcionamos información puntual que ayuda a la toma de decisiones y detona de forma asertiva nuestro proceso creativo.





estratégica

Realizamos investigación netnográfica recabando datos y haciendo análisis de los mismos por industrias o sectores.

Hacemos estudios cualitativos, como sesiones de grupo (focus group), microsesiones, duales, interactivas, sensoriales, etnogravfías, entrevistas a profunidad, mystery shopper, evaluación para inducción de nuevos productos, entre otros.

Desarrollamos estudios cuantitativos como hábitos de consumo, posisiconamiento de marca, niveles de satisfacción, participación en el mercado, penetracion de ccampañas, análisis de la competencia, análisis de efectividad de campañas, encuestas presenciales, encuestas telefónicas, encuestas online.

Creamos inteligencia antropométrica a partir del Big Data, para entender el comportamiento y las interconexiones en grupos de enfoque a través de las redes sociales.

Nuestra oferta de servicios se adapta a las necesidades de cada cliente y a la etapa de avance del proyecto con el que colaboraremos.


Contáctanos

¿Tienes un proyecto, marca o empresa que necesita ayuda en estrategia de branding? Nos encantaría platicar de cómo Puntoasterisco® puede ayudarte. Por favor contacta a nuestro departamento de nuevos negocios y agendemos una cita.

©2004-2019 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.