Top Rank Paredro 2018

Top Rank Paredro 2018

Se acerca el cierre de año y con esto ponemos en retrospectiva el trabajo realizado en este ciclo, las metas cumplidas y los retos para el año que inicia.

En Puntoasterisco® estamos felices de haber sido reconocidos por Paredro, una publicación que es extensión de la revista Merca2.0 que analiza la industria del diseño, y que cada año presenta el Ranking de Agencias de Diseño en México 2018.

Nuestra presencia en este ranking es el resultado del trabajo interno por el que hemos apostado, reforzar la cercanía con nuestros clientes, capacitar a nuestro equipo de trabajo y generar estrategias vinculadas a la pertenencia, actualización constante en áreas estratégicas que nos permiten mantener y crear nuevas cuentas clave, así como liderazgo en el área de marketing digital gracias a las certificaciones Google® Partner, la integración de nuevos servicios como Google® Cloud y de otras herramientas digitales que permiten la medición y evaluación de nuestras estrategias online.

Puntoasterisco® se encuentra dentro del ranking como 2do en Jalisco y 10mo a nivel nacional. Nos llena de orgullo representar a nuestro estado en este estudio tan importante para nuestra industria.

Los retos para el 2019 nos vinculan a la mejora y estandarización de procesos internos y mantenernos en la línea de la capacitación constante, así como a la integración de proyectos de colaboración entre instituciones académicas y otras empresas de las industrias creativas, generando un círculo virtuoso del potencial creativo, y mantener así a nuestra agencia como una de las TOP a nivel nacional.

¡Gracias por confiar en nuestras manos tus proyectos; nuestro crecimiento es sinérgico. Para nosotros el éxito de marca, es el valor de la nuestra!


©2004-2018 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.