Tendencia de Consumo Verde

Tendencia de Consumo Verde

Esta transformación se ha visto influenciada por problemas profundos como el cambio climático y ha tenido gran eco a través de las redes sociales; esto es porque existen figuras, que han decidido abogar por transformaciones que beneficien el bienestar y el ecosistema, en vez de perjudicarlos.

Las personas que consideran el movimiento verde como parte fundamental en su día a día, pueden ser identificados gracias a su mentalidad de “El consumo debe realizarse de manera responsable”, o como “Esta pequeña acción puede producir cambios significativos”, y es que, no solo el planeta es su preocupación, sino también su cuerpo y lo que comen, por lo que siempre esperan que los productos que adquieran sean ideales para mantenerse en el mejor estado y en equilibrio con el entorno.

Estos son algunos clientes de Puntoasterisco® que han entendido cómo su mercado se transforma, y que reconocen la importancia de cuidar el planeta, así como de quienes lo habitan:

Más Saludable
Pastelería OK® introdujo una línea de helados alternativos, que son realizados a base de leche de coco o almendra, sirviendo como sustitutos de la leche de vaca, que además, cuentan con endulzantes naturales. Poco a poco, una oferta de nuevos productos se van integrando a la deliciosa carta de la pastelería, como lo es su gelatina de yogurt y ciertos pasteles que son sugarfree, perfectos para quienes no quieren abusar del azúcar, incluso cuentan con una línea de bebidas SuperFoods, con sabores irresistibles como el Cacao, Matcha, Taro y Golden Milk; los cuales puedes complementar con sobre de proteína y convertirlo en un alimento súper completo.

Más Vegetariano
En 2022, QIN®, después de varias pruebas con el mercado, introduce su nuevo platillo 100% vegetariano. El Veggie Orange, es la opción alternativa a su platillo insignia de pollito a la naranja, recreada para ampliar su menú, brindando más opciones para el mercado vegetariano, flexitariano o carnívoros que por un día, quieren probar algo diferente.

Menos plástico
seltz®, lanzó su línea de electrolitos; este producto apuesta por ayudarte a mantenerte bien hidratado, no solo si eres deportista de alto rendimiento, sino en tu vida cotidiana. Dicho proyecto tiene un bonus, porque permite que ya no se genere un mayor desperdicio de plástico, debido a que un tubo contiene lo que son 13 pastillas para diluir en una botella de agua, que puedes usar para refill en casa; a diferencia de consumir 13 botellas de un producto sustituto, generando desechos de plástico de un solo uso.

¿Tú estás en esta tendencia? Si dispones de lanzamientos de productos libres de crueldad animal, veganos, amables con el medio ambiente; tienes lo necesario para conectar con una audiencia que dará mayor valor a tu marca. En Puntoasterisco® podemos hacer desde estudios de mercado, empaques, estrategia o apoyo en la comunicación. ¡Buscamos que tu marca sea la favorita del cliente!

¿Dónde encontrar los productos antes mencionados?
Pastelería OK®
Estos y más irresistibles productos están disponibles en tienda o para compra en línea y los puedes encontrar aquí: https://pasteleriaok.com.mx/productos/superfoods

QIN®
Durante su etapa de lanzamiento, puedes probarlo en QIN Chapalita, Chapultepec, D´Lucca, Punto Sur y Plaza Galerías.

seltz®
Estos efervescentes electrolitos los encuentras en Mercado Libre y en puntos de venta físicos como Chedraui.


 
©2004-2024 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.