Social Media Canvas

Social Media Canvas

Hola, soy Nacho Nájar, socio fundador de Puntoasterisco, agencia de branding y marketing digital en Guadalajara y que en este 2019 está cumpliendo 15 años de trayectoria.

Desde hace 10 años, me fui metiendo poco a poco en el mundo del marketing digital, obligado por estar a la vanguardia con las nuevas tendencias de estrategias de negocio para nuestros clientes.

El motivo de esta publicación, es poner a disposición de todos; empresas, agencias, freelancers, negocios pequeños, medianos o grandes, el Social Media Canvas que desarrollé recientemente y que es una gran herramienta para la generación de una estrategia en redes sociales para marcas.

Este Social Media Canvas fue desarrollado en base a la estructura del Business Model Canvas de Alexander Osterwalder, y en la experiencia práctica de muchas estrategias de marketing digital que hemos desarrollado para nuestros clientes en los últimos años.

Puedes descargarlo de la siguiente liga para usarlo de manera inmediata en tus estrategias de marketing digital:

http://bit.ly/socialmediacanvasPA

Es bastante claro en cada una de sus 9 secciones principales, pero aquí te dejo mi correo electrónico para cualquier duda que pudiera surgir en el uso de esta herramienta: nnajar@puntoasterisco.com

Saludos


 
©2004-2024 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.