Puntoasterisco, Pinterest Partner

Puntoasterisco, Pinterest Partner

Genera valor a tu marca
Necesitas considerar a tu público, y para ello, se debe de apostar por lo que creemos que tu audiencia valida, pero teniendo en cuenta que siempre estará en evolución, por lo que a través de un análisis de eficiencia se podrán ir optimizando las campañas, que serán ese extra que convertirá a tu marca, de solo una más en el mercado, a ser la favorita del cliente. Con Pinterest y de la mano de Puntoasterisco podrás aprovechar la nueva experiencia en internet, para dar valor que después se regresará con resultados.

Pinterest está innovando en formatos y algoritmos para hacer más enriquecedora la experiencia de usuario:

  • Idea Pin, nuevo formato que hace posible el compartir experiencias mediante imágenes, texto y/o vídeo.
  • Tonos de piel, se podrá personalizar tus resultados de ideas conforme a tu tipo de tez.
  • Búsqueda basada en los distintos tipos de cabellos, los resultados que te estarán apareciendo serán acorde a tu look.
  • Predicciones de tendencias, para conocer lo que viene en el área de tu interés.

Juntos podemos imaginar cómo, apoyados de estas herramientas, podemos crear para tu mercado estrategias de marketing digital diferenciadas y más efectivas.

Un ambiente seguro
Pinterest ha encontrado que “60% de las personas afirman que algunos lugares en internet se pueden sentir aterradores”, es por eso que, la plataforma se ha vuelto un lugar que transmite un ambiente seguro y auténtico, en donde se prohibieron anuncios que contengan mensajes e imágenes en relación con la pérdida de peso y a otras réplicas de estereotipos.

Al igual que Pinterest y Puntoasterisco, queremos que tu marca se sume y no solo haga promesas, sino que haga resonancia real con sus audiencias. Dado que son las audiencias las que se convierten en clientes al momento en que se establece una relación significativa, llevando hacia la lealtad; En Puntoasterisco podemos ayudar a crear nuevas marcas y también a conectar a las marcas con audiencias desde un entorno de positivismo, de interacción, y engagement desde el marketing digital, en donde puedas relacionarte y comunicarte, de manera que tu audiencia te tenga en su mente.


 
©2004-2024 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.