Puntoasterisco en el Ranking de Mkt Digital Merca2.0 2019

Puntoasterisco en el Ranking de Mkt Digital Merca2.0 2019

El nuevo ranking en las agencias de marketing digital acaba de ser publicado en una de las revistas más importantes a nivel internacional en la materia, la revista Merca 2.0. En la sección del mismo tema se estima que la inversión en agencias digitales durante 2019 será de siete mil mdp en nuestro país y que se ha incrementado un 3.6 por ciento comparado con el año pasado según la investigación publicada.

Estamos en el Top Ten a nivel Jalisco

Dentro del ranking de mercadotecnia digital estamos en el Top Ten a nivel Jalisco, esto nos llena de orgullo porque permanecer es importante pero crecer también lo es. Hemos subido veinte lugares en esta lista y seguimos avanzando.

Somos una agencia que se actualiza continuamente y mejora sus procesos. En Puntoasterisco comprendemos la importancia de generar lazos con nuestros clientes y así aportar valor a las estrategias. Los beneficios son mutuos El éxito de tu marca es el valor de la nuestra, este es nuestro lema y vamos de la mano con él.

¿Por qué contratar una agencia de marketing digital?

Las agencias se han convertido en gestoras de herramientas digitales, incluso están llevando un acompañamiento con valor estratégico al desarrollar actividades integrales porque se busca crear estrategias de mercadotecnia más profundas y así generar impacto.

Las inversiones han ido creciendo porque las empresas se han dado cuenta que los leads aportan calidad en sus contenidos y esto ha generado aumento en sus ingresos.

Pensar en ser un digital partner de las marcas es la idea que ha estado a la vanguardia en las agencias, es imperante que se utilice la creatividad para innovar.

¿Cuánto invirtieron en el 2018 algunos países en publicidad digital?

Estados Unidos lleva la delantera con $112,297.5 millones de dólares, seguido de Canadá con una inversión de $7,099, después está Brasil con $8,136.8, Argentina con $5,082.3, nuestro país con $3,262.7 y Colombia con $1,085.2.

¿Cuáles son los desafíos que enfrentan las agencias?

Presupuestos bajos, competencia desleal, poco financiamiento, cuentas incobrables, dependencia de un tercero y la inseguridad son algunos de los factores que se han convertido en verdaderos retos que enfrentar.


Los servicios más contratados son:

Influencers 37%

Producción de video y fotografía 34.5%

Desarrollo de aplicaciones 27.3%

Desarrollo y diseño de páginas web 17%

Programática 15.8%

y Videojuegos 10.9%

Las agencias además buscan tener un diálogo con sus consumidores, no se trata solamente de incrementar los negocios sino de cambiarlos y desarrollarlos. El talento humano es vital para lograr cualquier indicador. Se toman en cuenta las habilidades de cada miembro del equipo para así conformar los servicios con alta calidad. Ahora las agencias independientes representan el 81% de toda la industria según la investigación de la revista Merca 2.0.

El mercado digital está preparado para generar más logros en este 2019, y Puntoasterisco está listo para seguirlos cosechando.

Fuente: Merca 2.0 Abril 2019


 
©2004-2024 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.