Plataforma de reportes para Google Ads especializada en agencias de marketing digital

Como agencia de marketing digital, sabemos lo importante que es el seguimiento y la medición de las campañas publicitarias en la plataforma de Google Ads. Si no se realizan informes precisos y en tiempo real, es difícil saber si se están logrando los resultados deseados. Por esta razón, recomendamos la plataforma de reportes para Google Ads, Whatagraph.com, como una herramienta útil para las agencias de marketing digital.

La plataforma de reportes para Google Ads, Whatagraph.com, ayuda a las agencias de marketing digital a crear informes automatizados y personalizados de Google Ads. Con esta herramienta, las agencias pueden realizar informes en tiempo real y con frecuencia, lo que permite ajustar y mejorar las campañas en tiempo real.

La plataforma de reportes para Google Ads, Whatagraph.com, es fácil de usar y está diseñada específicamente para las agencias de marketing digital. Esta herramienta ofrece una variedad de opciones de informes para las campañas de Google Ads, lo que permite a las agencias personalizar los informes para que se ajusten a las necesidades específicas de cada cliente. Las opciones de informes incluyen la segmentación de audiencias, los objetivos de la campaña, el rendimiento del anuncio, el rendimiento de las palabras clave y muchos otros aspectos importantes.

Otra gran característica de la plataforma de reportes para Google Ads, Whatagraph.com, es su capacidad para personalizar el diseño de los informes. Las agencias pueden personalizar el diseño de los informes para que coincida con la marca y el estilo de sus clientes. Esto es especialmente importante para las agencias que trabajan con varias marcas y necesitan personalizar los informes para cada una.

La plataforma de reportes para Google Ads, Whatagraph.com, también ofrece la opción de compartir los informes con los clientes. Las agencias pueden enviar informes por correo electrónico directamente desde la plataforma. Esto permite a los clientes ver los informes en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, las agencias pueden personalizar la frecuencia de los informes para que se ajusten a las necesidades de sus clientes.

En cuanto a los informes de Google Ads, la plataforma de reportes para Google Ads, Whatagraph.com, es capaz de recopilar información de varias cuentas de Google Ads, lo que permite a las agencias recopilar información de todas las campañas de sus clientes en un solo lugar. Esto hace que la tarea de informar sea mucho más fácil y eficiente. Además, la plataforma de reportes para Google Ads, Whatagraph.com, permite a las agencias comparar fácilmente el rendimiento de diferentes campañas y anuncios.

Además de los informes de Google Ads, la plataforma de reportes para Google Ads, Whatagraph.com, también ofrece informes para otras plataformas de marketing digital, como Facebook Ads, Instagram Ads y muchas otras. Esto significa que las agencias pueden usar la plataforma de reportes para Google Ads, Whatagraph.com, para realizar informes para todas las campañas de marketing digital de sus clientes.

En resumen, la plataforma de reportes para Google Ads, Whatagraph.com, es una herramienta valiosa para las agencias de marketing digital que buscan mejorar sus informes de Google Ads. Con opciones de informes personalizables y una variedad de características útiles, Whatagraph.com hace que la tarea de informar sea fácil y eficiente. Además, la capacidad de personalizar el diseño de los informes y compartirlos con los clientes es una característica única y útil.

Abre tu cuenta aquí y pruébala: https://www.whatagraph.com?utm_source=puntoasteris...


 
©2004-2024 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.