Las nuevas funciones en redes sociales que necesitas conocer…

Las nuevas funciones en redes sociales que necesitas conocer…

Con estas nuevas funciones se espera que la experiencia en dichas redes sociales mejore, y que las empresas así como los usuarios hagan uso de ellas como mejor les resulte. En esta nota queremos mencionar algunas de las funciones tanto recientes, como próximas a utilizarse y aquellas que están dando de qué hablar para que puedas aplicarlas hoy y el resto de los meses del 2022 en adelante.

Ahora conseguiremos hacer que tu información aparezca en el feed de Instagram de tus seguidores, Favoritos de Instagram, esto permitirá que puedan disfrutar de tus publicaciones al instante, y que seas de las primeras opciones al momento en que decidan entrar a la red social y con la creación de contenido de calidad, podrás seguir conservando su interés y preferencia.

Se terminarán los cortes que suceden continuamente en historias y es que cuando alguien publica una storytime o crea unboxings y se corta constantemente(por el tiempo), es probable que un usuario decida dejarlas a la mitad, ahora podrás mantener la atención de aquellos que te siguen sin interrupciones con la actualización de Stories más largos de Instagram (Próximamente). Nosotros podremos ayudarte a crear stories, que sean innovadoras y creativas, que se adapten a esta nueva duración.

¿Tiendas de Whatsapp? ¡Sí! Ya podemos generar tu catálogo de productos en un solo lugar, lo que significa, que al momento en el que se realice un catálogo en las tiendas de Facebook, también podrás contar con la opción de un catálogo en esta App, logrando una mejor administración en ambas redes sociales y posibilitando un mejor rendimiento.

Muy pronto podrá ser posible que cuando se hable de un tema en una publicación en Facebook, se mantenga el curso de la misma con Hilos en Facebook (Próximamente), lo que causará que se le facilite la lectura a los seguidores de tu empresa o negocio y haga más sencillo el proceso de comunicación, de hecho, podrías llegar a obtener una respuesta positiva por parte de tu comunidad, a causa de que, ellos tendrían una mayor comprensión de lo que leen.

Dentro de los servicios que brindamos en nuestra agencia, realizamos la gestión de redes sociales, implementando funciones para comunicar y que te conviertas en un referente, haciendo marketing digital #DesdeOtroPunto; las compañías merecen la oportunidad de digitalizarse para llegar a nuevos mercados de la forma más eficiente. Algunas marcas transmiten estilo de vida, otras ayudan a comprender cómo se pueden utilizar de mejor manera sus productos, mientras que otras marcas suman valor simplemente por crear comunidades muy activas. ¿Quisieras formar parte?


 
©2004-2024 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.