La colaboración como pieza clave del éxito/crecimiento de Pymes

La colaboración como pieza clave del éxito/crecimiento de Pymes

Nosotros hemos tenido la oportunidad de colaborar con empresas, que se han impulsado a través de nuestro servicio, y que por su parte han impulsado a pequeñas y medianas empresas con su propio servicio. Para que las tengas presente y puedas adquirir una mayor claridad de cómo son esenciales las colaboraciones:

Servicios de desarrollo de talento y reclutamiento, Bizzlinker es un ejemplo. Buscar candidatos ideales para empresas y organizaciones mediante procesos altamente calificados, así como el desarrollo de capital humano. Recuerda que el talento es la base de toda organización.

Empresas de tecnología, algunas ofrecen transformación digital e infraestructura de grandes espacios conectados y otras, hasta servicio de internet de alta velocidad; como el emprendimiento de NXN, que encontró un diferenciador dando servicio a zonas que comúnmente estaban fuera del alcance del servicio de grandes compañías. La inclusión geográfica, generacional o de género es un enfoque está ayudando a la innovación en las empresas.

Proyectos con enfoque sustentable, como FAW, una empresa de transporte a base diesel, que ofrece servicio a flotillas o personas que manejan su propio negocio y servicio logística, o Solar Plus, es una empresa que se dedica a la venta e instalación de paneles foto-voltaicos, para hogares y negocios. Los puestos de liderazgo nos piden un enfoque no solo en las empresas sino en el planeta, creando organizaciones con propósito y sentido de responsabilidad social.

Oportunidades de crear nuevos negocios, como Container Pack, que ha pasado de la oferta de servicios a un modelo de franquicias para hacer crecer tu inversión. El diversificar tus bienes, bajo modelos de negocio probados que sumen a tus ingresos es otra forma de asegurar el futuro de tu empresa.

En Puntoasterisco sabemos que ser pyme es tener una infraestructura pequeña, pero con gran potencial. La relación cercana con cada uno de nuestros clientes nos permite conocerlos mejor y compartir las experiencias de éxito en distintos ámbitos y que al ponerlas en práctica en otras industrias nos llevan a la innovación de servicios. Aquí cada empresa vale, aún si es de una o mil personas, nuestro compromiso está con el éxito de tu marca, que es el valor de la nuestra.


 
©2004-2024 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.