Impulsa tu marca con marketing de influencers

  1. Aumento de tráfico a tus perfiles en redes sociales. Cuando los influencers mencionan una marca, sus seguidores se interesan por conocer más sobre esos productos o servicios, es ahí donde deciden ir al perfil de la marca para ver a detalle qué es, de qué trata. Este tipo de estrategias te colocan en el radar de audiencias que pueden convertirse en clientes potenciales, se logran atraer a aquellos públicos que muestren mayor interés.
  2. El engagement de tu página podría aumentar. Este es uno de los principales beneficios de realizar marketing de influencers, en consecuencia del aumento de tráfico también podrás visualizar un mayor número de personas interactuando con tus contenidos, ya sean posts o historias.
  3. Los nano y micro influencers son otra opción en tendencia. Los nano influencers tienen un número de seguidores entre 1,000 y 5,000, mientras que los micro influencers pueden llegar hasta los 10,000 seguidores. Aunque su público es de nicho, logran llegar a un alto nivel de conversiones debido a que generan más confianza y cercanía entre sus seguidores llevándolos a conocer detalles sobre tu marca, compras y recomendaciones sobre los productos o servicios.
  4. ¿Tu empresa está por lanzar una nueva línea de producto? Si dentro de la estrategia es posible destinar presupuesto para contratar influencers, ¡no lo pienses más! Esto podría ayudar a impulsar ese nuevo producto o servicio y a posicionarse de mejor forma en el mercado.
  5. Es viable para cualquier giro. No importa a qué sector pertenezca tu empresa, siempre habrá una persona que conecte con tus valores o le llame la atención lo que haces. ¡Ese es el influencer perfecto que puede dar voz a tu marca!

Puntoasterisco apoya en la selección y contratación de influencers a través de plataformas que garantizan el cumplimiento por parte de los creadores de contenidos, la validación de tarifas justas, acordes al nivel de interacción que tienen y al alcance calculado que se puede lograr. En las campañas que hemos realizado se han obtenido resultados que reflejan un aumento tanto en seguidores, pero sobre todo en la interacción en el perfil de y contenidos de la marca.

Haz que tu marca forme parte de estrategias innovadoras que pueden ser el paso que necesitas para dar a conocer tu negocio y ampliar tu mercado hacia nuevos públicos. Deja huella en el mundo digital de la mano de nuestros profesionales, contáctanos.


 
©2004-2024 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.