#DasTapitas

Para los niños con cáncer, con el amor renace la esperanza

Queremos sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de cáncer en los niños, ya que el cáncer pediátrico es la segunda causa de muerte infantil en México, aunque el 70% de los casos detectados a tiempo, tienen cura si se tratan adecuadamente.

La asociación Mi Gran Esperanza A.C trabaja para proveer asistencia material, económica, psicológica, espiritual y en salud a niños enfermos de cáncer de escasos recursos y sus familias que son atendidos en los Hospitales Civiles de Guadalajara y ahora en el nuevo hospital Mi Gran Esperanza.

Desde el inicio de Mi Gran Esperanza han apoyado a más de 3,500 pacientes y sus familias. Actualmente atienden a un promedio de 500 niños al año, provenientes de la región occidente del país.

Aceptan donativos en dinero, en especie (con ropa y otros artículos), en tapitas, padrinazgos y voluntariados.


¿Qué podemos hacer?

Recolectar y almacenar todas las tapas de plástico de: refresco, jabón líquido, bebidas energéticas, crema, garrafón, leche, jugos, cloro, ácido, trastes y más con el fin de apoyar en mayor medida a los pequeños guerreros que luchan contra el cáncer infantil.

Las tapitas son recibidas por recicladoras que le dan un segundo uso al transformarlas en utensilios de cocina, cubetas, tapetes, juguetes entre muchos otros artículos elaborados con material reciclado. Así que nuestra labor es doble porque aparte de apoyar a los pequeños guerreros también contribuimos a tener un mejor planeta.

Tu también convierte a tu empresa en centro de acopio o lleva tus tapitas a Puntoasterisco®.
Nosotros las haremos llegar directamente al hospital Mi Gran Esperanza A.C. en Tlajomulco.

https://migranesperanza.org/hospital/


 
©2004-2024 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.