Día Internacional de la Mujer. Crea

BASES DE LA DINÁMICA

Crea.

Puntoasterisco.

Día Internacional de la Mujer.

Requisitos de participación:

La dinámica está abierta para proyectos de emprendimiento que se estén desarrollando en el Estado de Jalisco. Dichos proyectos deberán ser liderados por al menos una mujer que lo represente y quien sea pieza clave para el desarrollo del mismo.

No podrán participar colaboradores del Organizador (Puntoasterisco), ni clientes actuales de Puntoasterisco.

2. Organizador:

La dinámica es organizada por PUNTOASTERISCO S.C. con domicilio en Av. Parque Juan Diego #538-A, Chapalita, Zapopan, Jalisco.

3. Acuerdo de aceptación de las Reglas Oficiales:

La participación en la dinámica implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales y de las instrucciones disponibles en las páginas.

4. Vigencia:

La dinámica está vigente a partir del 7 de Marzo de 2019 que es su fecha de publicación.

El cierre de registro de participación es el día 22 de Marzo de 2019.

La convocatoria se llevará a cabo en dos etapas de selección.

La primera permite que los participantes envíen sus propuestas vía correo electrónico antes del 22 de marzo de 2019 a las 19:00 hrs.

El día 29 de marzo, se publicará a través de nuestras redes sociales a los tres proyectos finalistas. Sus líderes serán convocadas a presentar un Pitch de su proyecto, el cual será evaluado por parte de dos miembros de Puntoasterisco y dos invitados externos especialistas en temas afines.

El proyecto ganador será publicado el 12 de abril en el marco de nuestro 15 aniversario.

5. Cómo Participar:

Registra tu participación enviando un documento en el que presentes tu proyecto de emprendimiento al correo crea@puntoasterisco.com antes del 22 de marzo 2019 a las 19:00 hrs. El formato es libre, pero considera los tres criterios de evaluación (citados más adelante en este documento) para seleccionar a la ganadora y asegúrate que tienes información que sustente cada uno de estos.

Incluye en tu correo datos de contacto completos (Nombre, Apellido. Nombre del Proyecto. Teléfonos de contacto. Correo electrónico).

6. Limitaciones:

Sólo se admitirán las inscripciones que incluyan información completa del proyecto.

Puntoasterisco, no se hará responsable por correos electrónicos que no sean recibidos por los finalistas por motivos externos al Organizador.

En cuanto sea contactada la finalista del concurso deberán aceptar una cita que se programará durante la segunda semana de abril. Si no se presentan el día acordado para presentar su Pitch, su proyecto quedará descalificado por default.

Los participantes podrán contactar al Organizador al teléfono (33)3121-2644 de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2.00 p.m. para atender sus dudas.

El Organizador se reserva el derecho de descalificar a su exclusivo criterio a todo participante que manipule, viole o intente manipular o violar los procedimientos del Concurso o estas Reglas Oficiales.

El premio no es transferible para otras personas, ni otros proyectos. El premio no se podrá intercambiar por otros servicios de Puntoasterisco.

7. Cesión de Derechos, Autorización de Publicidad y Exención de Responsabilidad:

La participación en el Concurso implica el consentimiento por parte de los participantes la autorización al uso por parte del Organizador de los datos de nombres de proyectos, fotografías, y toda declaración sobre el Concurso, el Organizador y/o los premios, con fines promocionales en cualquier tipo de medio existente o a crearse en el futuro, en todo el mundo, sin que ello genere una obligación del Organizador de solicitar autorización adicional o de pagar suma alguna al ganador. Mientras que el organizador se compromete a mantener de forma confidencial, solo al interior de la empresa especificaciones del proyecto y datos sensibles que pudieran poner al proyecto en desventaja ante la competencia.

8. Selección del proyecto ganador:

De todos los correos recibidos, se seleccionarán 3 proyectos semifinalistas por un jurado interno de Puntoasterisco. Dichos semifinalistas se darán a conocer el día 29 de marzo de 2019 a través de nuestras redes sociales.

Los semifinalistas deberán exponer su “pitch” presencialmente ante un comité de selección conformado por dos integrantes de Puntoasterisco y dos invitados externos expertos en temas afines.

Los criterios de evaluación serán:

a.La viabilidad de éxito comercial del proyecto.

b.Impacto social que pueda tener el proyecto para nuestra sociedad.

c.El cómo nos inspira tu historia personal.

El comité seleccionará un proyecto ganador final, el cual será anunciado el 12 de abril de 2019.

9. Premio:

Puntoasterisco generará el desarrollo de un Logotipo, Diseño de Papelería institucional y Diseño de una Presentación Digital Corporativa para el proyecto ganador.

10. Varios:

El proyecto será desarrollado bajo los procesos estándares de Puntoasterisco. Puntoastserisco no absorberá gastos adicionales como el registro de marca u otros servicios no establecidos en el premio.

El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar el Concurso en caso de fraude, dificultades técnicas, o cualquier otra causa ajena al Organizador que pueda comprometer la integridad del Concurso conforme lo determine el Organizador a su sola discreción. El Concurso está sujeto a todas las leyes, normas o regulaciones estatales, federales, locales, estatales de todas las jurisdicciones y no será válido donde se encuentre legalmente prohibido. La nulidad de una o más cláusulas del presente no afectará la vigencia y validez de las demás cláusulas.

11. Ley Aplicable:

Salvo donde se encuentre expresamente prohibido por la legislación vigente, todos los conflictos derivados de la elaboración, validez, interpretación y cumplimiento de las Reglas Oficiales así como de los derechos y obligaciones tanto del participante como del Organizador, serán regidos por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos, siendo esta la única legislación válida a todos los efectos. Toda acción legal relacionada con estas Reglas Oficiales será interpuesta ante los tribunales competentes del estado de Jalisco México.

12. Reglas Oficiales. Lista de Ganadores:

El ganador otorga su permiso para publicar en redes sociales y en los medios de comunicación masivos que Puntoasterisco considere pertinentes para la promoción y difusión del concurso, las fotografías que sean generadas al momento de la entrega del premio.


 
©2004-2024 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.