¿Cómo inspirar a tu audiencia y aumentar tus conversiones en Marketing Digital?

¿Cómo inspirar a tu audiencia y aumentar tus conversiones en Marketing Digital?

Las plataformas que llevan el liderazgo, son aquellas que consiguen conectar con los usuarios de forma increíble y se sitúan en las primeras posiciones en tiempo récord, convirtiéndose en imprescindibles tanto para los usuarios cómo para las marcas.

Y en ese sentido, Pinterest promete ser la gran estrella del 2021. Más de 1.500 marcas y grandes compañías se encuentran en esta plataforma acumulando cada día más audiencia, convirtiéndose poco a poco en un gran aparador para muchas marcas y una fuente importante de clientes potenciales.

Pinterest es una plataforma de distribución de contenido basada en imágenes en la que se crean “tableros” que funcionan como si fueran un libro de recuerdos digitales que se enlazan con contenido relevante para el usuario.

En México, son más de 26 millones de usuarios que visitan mensualmente la plataforma de Pinterest, para inspirarse y descubrir las mejores ideas para descubrir tendencias, creatividad, algo nuevo, recetas, moda, infografías, decoración de interiores o alguna idea inteligente. Y si alguna empresa tiene este contenido visual que ellos buscan, fácilmente te descubrirán y ahí es donde tu contenido hace la diferencia.

Teniendo en cuenta lo anterior, también es cierto que el contenido visual, como imágenes y videos, está en un exponencial ascenso y proporciona a las empresas dos importantes beneficios para su desarrollo y crecimiento:

  • Mejorar el Engagement: Mostrar productos o servicios con contenidos más visuales, es una excelente manera de conseguir y atrapar a tu audiencia.
  • Implicar a tus seguidores: Transmitir ideas, emociones e información directamente al público, haciéndolo partícipe del contenido generado.


Pinterest Ads

Puntoasterisco® es ahora una agencia partner de Pinterest, hoy sumamos a nuestras soluciones digitales Pinterest Ads que publica anuncios como parte del contenido que los usuarios buscan, ya que influye en lo que compran los usuarios más que cualquier otra plataforma social o de búsqueda, por lo que aproximadamente se tienen 15 veces más probabilidad de que un usuario haga alguna conversión al hacer clic en un anuncio de Pinterest.

Para construir una credibilidad de tu marca o empresa y llevar a usuarios a realizar algún tipo de acción la mejor plataforma para el descubrimiento es Pinterest.

¿Quieres conocer más sobre cómo puedes lograrlo? Nosotros te ayudamos a idear cómo, de la mano del equipo de Pinterest, haciendo sinergia y trabajando junto contigo.


 
©2004-2024 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.