Ad World Masters 2021, Agency of the Year: nuestro primer logro del año

Ad World Masters 2021, Agency of the Year: nuestro primer logro del año

La organización Ad World Masters acaba de anunciar el top de agencias a nivel mundial para cada país, y como Puntoasterisco, estamos muy contentos de anunciar que entramos en la categoría Bronce de México 2020. ¿Cómo pasó? Para contextualizar, te dejamos un breve resumen del funcionamiento de esta premiación:

Agency of The Year es un reconocimiento anual a las agencias publicitarias de todo el mundo, basada en los resultados de big data de cada una de ellas. En total, se analizan más de 160 puntos de data clave de cada agencia, gracias al trabajo de una inteligencia artificial que calcula el Puntaje de la Agencia, y que finalmente representa un vistazo al potencial de la agencia durante el transcurso del año.

La premiación brinda una nueva perspectiva para descubrir el trabajo de las agencias. El Puntaje de la Agencia representa la combinación perfecta de información digital y humana, como las reseñas, el posicionamiento SEO, interacción social, desempeño web, premios y mucho más, que eleva y promueve a las mejores agencias de una manera más objetiva.

Los puestos de Agency of The Year son otorgados en las categorías de Oro, Plata y Bronce, conforme a la siguiente jerarquía:

  • Puntaje de Oro ≥ 9.2
  • Puntaje de Plata ≥ 8.7
  • Puntaje de Bronce ≥ 8.5

En México, la competencia se caracterizó por 5 finalistas de Bronce, dentro de los cuales como Puntoasterisco nos posicionamos con un puntaje Bronce de 8.6, un excelente lugar para la cantidad de agencias que laboran en todo el país.

Además de un reconocimiento, este premio nos recuerda que, a pesar de la gran incertidumbre del 2020, es posible mantenerse a flote cuando se trabaja con perseverancia, pero sobre todo, en equipo.

Este premio es de todos, de nuestros compañeros, amigos y familiares, que sin ellos, no estaríamos iniciando el 2021 con tanta esperanza.

A todos ustedes: ¡Muchas gracias!

Conoce todos los detalles en:

  1. Publicación de Premiación:https://adworldmasters.com/results-for-ad-world-masters-agencies-of-the-year-2020/
  2. Finalistas en México: https://adworldmasters.com/top-ad-agencies-in-Mexico-ad-world-masters-agency-of-the-year-2020-winners/

 
©2004-2024 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.