Branding aumentado, una forma de (re)crear la interacción con tu marca.

Branding aumentado, una forma de (re)crear la interacción con tu marca.

Hemos llamado ‘branding aumentado’ al potencial de la tecnología de realidad aumentada para fusionar el mundo real con elementos digitales, creando experiencias inmersivas, enriquecedoras y persuasivas. Imagina probarte ropa virtualmente o probar un mueble en casa antes de comprarlo. La Realidad Aumentada lo hace posible. Lo nuevo es que esta tecnología cada día está más al alcance de todos. La accesibilidad de los dispositivos ha aumentado considerablemente, permitiendo que un mayor número de personas pueda disfrutar de estas experiencias. No solo ha aumentado la demanda, sino que se ha simplificado la tecnología para su desarrollo, haciendo que la producción sea mucho más accesible.

Un futuro de innovación y creatividad no se hacen esperar. La RA no solo transformará la forma en que consumimos contenido y realizamos compras, sino que también abrirá nuevas oportunidades en educación, entretenimiento, marketing y mucho más. Las oportunidades para las marcas a través de la Realidad Aumentada se centran en generar interacción con sus audiencias de forma creativa y significativa. Herramientas como filtros AR en redes sociales o experiencias de RA en tiendas físicas están atrayendo la atención de los consumidores y generando un engagement de alto valor.

En puntoasterisco, somos la agencia de branding y marketing digital que suma creatividad para desarrollar estrategias de marca aumentada, sus contenidos digitales y la tecnología para su implementación.

Tracemos juntos la ruta para (re)descubrir el mundo del branding y el marketing digital desde una nueva realidad para construir marcas aumentadas.

#realidadaumentada #RA #innovación #accesibilidad #creatividad #marketing #tecnología

#juntoscreamos #puntoasterisco #20aniversario #estrategiacreativa #branding #marcasaumentadas #realidadaumentada #ra #ar #marketingdigital #tendencias


 
©2004-2024 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.