RVSC & Inventibank

Propiedad Intelectual
RVSC & Inventibank

Inventibank es una firma de servicios especializada en la creación e implementación de estrategia en propiedad intelectual. Surge con la misión de proveer servicios diferenciados, bajo una perspectiva estratégica, para la consolidación de negocios y la satisfacción de sus clientes.

El nombre deriva de un concepto simple: un "banco" para la inventiva. La firma tiene como objetivo apoyar en la protección y resguardo de activos, pero también, en la asesoría para la generación de valor y la búsqueda continua de oportunidades de negocio. Inventibank procura un enfoque en la creación de estrategia para definir procedimientos hacia objetivos específicos.

Ruiz Valerio & Sanz Cerrada S.C., es una firma de servicios dedicada a la gestión y consultoría legal y soluciones patrimoniales, con amplia experiencia en materia de propiedad intelectual, derecho corporativo, derecho mercantil, gobierno corporativo y cumplimiento de regulaciones nacionales e internacionales.

Se establece en la ciudad de Guadalajara, para apoyar al emprendedor desde la creación de su empresa hasta la implementación de procesos de institucionalización. Además, la firma desarrolla procesos estratégicos en ámbitos legales y de patrimonio, con el enfoque de generar valor a mediano y largo plazo.

A través de esta alianza es posible realizar registros de marca en México y en cualquier parte del mundo, con un planteamiento estratégico de acuerdo a la actividad de negocios de cada cliente.

Estas tres firmas, unimos nuestra experiencia y especialidad, para desarrollar proyectos conjuntos, con el objetivo de ofrecer soluciones a la medida, integrar una propuesta de valor más atractiva y con mayor respaldo profesional, lo que además simplifica las tareas de gestión para nuestros clientes.

http://www.inventibank.com

©2004-2018 Puntoasterisco®. Derechos reservados.
Consulta nuestra política de privacidad.