“alianzas
estratégicas
Creemos en el valor del trabajo en equipo y tenemos una red de aliados estratégicos que nos permite generar valor agregado a nuestros proyectos.
Inventibank
Inventibank es una firma de servicios dedicada a la creación e implementación de estrategia en propiedad intelectual. Entre el portafolio de servicios, incluye la gestión para el registro de marcas, patentes y derechos de autor.

A través de Inventibank es posible realizar registros de marca en México y en cualquier parte del mundo, con un planteamiento estratégico de acuerdo a la actividad de negocios de cada cliente. Entre sus diferenciadores, Inventibank tiene un enfoque que complementa la perspectiva legal con experiencias en gestión de tecnología y gestión de creatividad.

Como parte de los servicios de apoyo a la actividad inventiva, la firma brinda asesoría para negociaciones de activos intangibles, tales como cesiones de marca, proyectos de licenciamiento, transferencia de tecnología, entre otros.

Además, Inventibank realiza análisis en bases de datos de patentes para hacer una prospección de tendencias en el ámbito tecnológico, con la finalidad de que las empresas que realizan investigación y desarrollo tengan más elementos para la toma de decisiones.
ukwatchstore.co.uk